
HEI POA, el secreto de belleza de la Polinesia
HEI POA significa en Tahitiano: «Corona de flores roja en el valle verde, buenos días y bienvenido a Tahiti».
Tras más de 35 años de éxito en Francia, el Monoï HEI POA desembarca en España hace apenas tres años para disfrutar de los beneficios ancestrales de este aceite perfumado, rico y exótico.
La gama completa de productos y protectores solares HEI POA al Monoï Puro de Tahití cuidan, protegen, subliman e hidratan tu piel protegiéndola frente a las agresiones externas y mejorando su firmeza.
El Monoï de Tahití A.O.
Considerado como un aceite sagrado en Polinesia, el Monoï es utilizado para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos. Sus propiedades cosméticas y su perfume único lo convierten en un producto natural de tratamiento placentero y muy eficaz.
Su nombre significa “aceite perfumado” ya que está elaborado con aceite de coco y extracto de flor de Tiaré (gardenia tahitensis), la flor tradicional con que los polinesios adornan su cuerpo y el motivo de los estampados de su ropa.
Las nueces de coco son cosechadas en los cocoteros de la Polinesia, donde son seleccionadas y secadas al sol. Los brotes de flores frescas de Tiaré son recogidos al amanecer y puestos en maceración en el aceite de coco obtenido por presión, a razón de 11 flores por litro. Durante algunos días, las flores de Tiaré destilan su aroma en el aceite hasta obtener el verdadero Monoï de Tahití. Este procedimiento garantiza un producto de calidad, fabricado en el puro respeto de la tradición y de la economía local polinesia.
El monoï se utiliza durante toda la vida, ya que con él se dan masajes corporales a los bebés para protegerles de la deshidratación y de las picaduras de insectos.
En Atenea hemos realizado una selección de los Hei Poa «imperdibles» para el verano que todos deberíamos tener:
- Leche Monoi SPF30 – Hei Poa
Protección solar alta. La leche Monoi SPF30 protege eficazmente la piel de los rayos del sol (rayos UVA y UVB). Su textura fluida, ligera y no pegajosa deja un acabado satinado en la piel. Su sutil fragancia de flores Tiaré deja la piel delicadamente perfumada. Resistente al agua. - Aceite de Monoi SPF6 – Hei Poa
Protección baja. Monoi Oil SPF6 protege eficazmente la piel de los rayos del sol (UVA y UVB). Enriquecido con Tahitian Monoi, este sedoso aceite seco humecta, nutre y acelera el bronceado para una piel bronceada y sublimada. La piel está delicadamente perfumada. - Sun Milk (Leche Aftersun) – Hei Poa
Refrescante gracias a la combinación de un activo “efecto frío”, lactato de mentilo y Aloe Vera para los beneficios calmantes, la Leche para después del Sol Monoï de Tahití suaviza y calma la sensación de calor relacionados con la exposición al sol. Enriquecido con Monoi de Tahiti AO, hidrata y nutre la piel. Su potenciador activo de bronceado, Phototan, ayuda a prolongar eficazmente el bronceado. Su textura fluida y ligera no se adhiere a la piel. Fragancia sutil de las flores de Tiaré. - Gel Ducha Exfoliante Monoi – Hei Poa
Libera la piel de células muertas con el Gel de Ducha Exfoliante: Tahití Monoï AO con propiedades hidratantes, nutritiva y reparadora, Negro arena de Tahití, papaya, coco y sagrado Tamanu. Una vez sin impurezas, la piel queda suave, lisa y fragante. - Monoï Nutritiva Savia para el Cuerpo
Esta savia rica en Monoi AO, hidrata y nutre intensamente la piel. Es ideal para pieles normales a secas. Su fragancia frutal Tiaré deja un velo de suavidad en la piel.
Descubre la gama completa de Atenea aquí.
¡Bienvenido al secreto de belleza de los tahitianos!
También te puede interesar:
> Conoce todos los beneficios del coco